La pérdida de peso Jugo de ayuno - Otro capricho dieta?

El ayuno se practica en muchas religiones en la que alguien se abstiene de algo (o muchas cosas) por un período de tiempo a fin de desintoxicar el cuerpo, aclarar la mente y purificar el alma. Durante este tiempo de oración es necesaria para tener la fuerza para resistir todo lo que usted ha dado por vencido. Originalmente, se trataba principalmente de la razón para que alguien rápido. Con el tiempo, con la aplicación de los diferentes avances médicos y los estudios de salud, el ayuno se ha encontrado para ser "útiles" en la dieta y "necesario" para la restauración natural del cuerpo.

En primer lugar me gustaría hablar de por qué el ayuno puede ser necesario para la restauración natural del cuerpo. Ayunos por lo general consisten en acabar con la mayoría de los alimentos y el consumo de agua o zumo natural de fruta. Hay algunos rápidos que consisten en el consumo de agua y algo bajo en grasas y azúcares, como la avena o la sopa.

En general cualquier velocidad que se precie no consiste en comer lo siguiente:

productos de origen animal

.peces

los huevos

lácteos

azúcar || glúcido

Alcohol

cafeína

la nicotina

La razón es que cuando el cuerpo tiene menos que el uso de la energía (es decir, la ausencia de alimentos sólidos para metabolizar) el obligado a utilizar lo que tiene y se convierte en una especie de "autosuficiente". El cuerpo humano es en realidad una cosa notable y uno de los muchos ejemplos de ello en el trabajo puede ser visto durante el ayuno. Cuando no hay comida disponible el cuerpo automáticamente se limpia de todo lo que no es necesario a excepción de los tejidos vitales. Sólo cuando el cuerpo entra en modo de hambre va a empezar a utilizar el tejido vital de la energía que por supuesto es muy peligroso y contraproducente para incrementar la salud de los. También es notable que no deficiencias de algunos nutrientes vitales se producen debido a que en la ruptura de células enfermas, todas las sustancias esenciales que se utilizan y conservados. Eso sí, esto supone que no hubo deficiencias antes de que el ayuno comenzó el que básicamente muestra que el cuerpo es lo suficientemente inteligente para saber cuándo usar y conservar algo vital para su funcionamiento y es lo suficientemente inteligente como para saber cuando algo es necesario. Así que cuando el alimento es eliminado de la ecuación el cuerpo no produce de inmediato el pánico que sólo utiliza lo que está disponible en toda la medida de sus posibilidades (en toda una forma extraordinaria). Hay varias fases de desintoxicación en función de las medidas que se tomaron antes del ayuno y durante cuánto tiempo una persona en realidad ayuna pero básicamente durante el período en que no se consumen alimentos el cuerpo está constantemente tratando de deshacerse de los residuos y otras sustancias tóxicas. La pérdida de peso no es un subproducto de ayuno y no es la desintoxicación del cuerpo. Sólo depende de los objetivos del individuo y lo que más quieren de una manera rápida de lo que pesan más importante, pero ambos realmente van de la mano.

Cuando alguien "ayuno" en el día de hoy y la edad que tienen más probabilidades de hacerlo con una expectativa de algún tipo de pérdida de peso que es el resultado de otros de ayuno. La grasa contiene algunas de las toxinas que el cuerpo está tratando de hacer desaparecer en forma rápida por lo que en vez de grasa será eliminado o utilizado para producir energía. Debido a esto la velocidad a la que se pierde peso durante el ayuno es extremadamente rápida que atrae a una gran cantidad de solicitantes de dieta. En términos de dieta, cualquier persona definitivamente quiere quedarse fuera del ayuno, ya que conduce a atracón / purga ciclos en los que ayunan para bajar de peso luego comer para terminar ganando peso hacia atrás de modo que usted decida rápido de nuevo. Cuando se trata de la pérdida de peso en ayunas no debe ser el ir al método para mantener un estilo de vida saludable. Sin embargo, puede ser utilizado como forma de romper las adicciones de alimentos y aumentar la confianza en el camino de los que mantener un estilo de vida saludable. Cuando alguien termina un ayuno es más fácil para ir a comer alimentos saludables que, por ejemplo, si la misma persona que acaba de terminar con todos los malos alimentos que les encanta comer el día anterior y decidió empezar a comer sano al día siguiente. Así que en ese aspecto ayunos son buenos para desintoxicar y reducir los antojos de uno de los carbohidratos y alimentos grasos por lo que es más fácil construir una dieta saludable.

En ayunos conclusión sólo son buenos para los períodos de tiempo y no puede definitivamente ser sostenida como cualquier tipo de estilo de vida porque tarde o temprano va a entrar en el modo de hambre. No deben considerarse definitivamente las dietas porque mientras que dan lugar a la pérdida de peso rápida, que el peso puede con la misma rapidez que ganar de nuevo a través de los malos hábitos alimenticios. Así que sólo lo utilizan periódicamente para la desintoxicación y al querer de inicio rápido porque al ser una alimentación sana sana requiere un cambio de estilo de vida - no es una solución rápida.