Pérdida de Peso Hipotiroidismo - Usted puede recuperar su vida

Si usted sufre de hipotiroidismo, puede resultar mucho más difícil perder peso que aquellas personas que no tienen hipotiroidismo. Con hipotiroidismo, usted tiene un desequilibrio de las hormonas en su cuerpo, pero es probable que también sufren de fatiga, de modo que usted no tiene la energía para hacer el ejercicio que necesita. También puede estar estreñido y sufren de otros síntomas que hacen que la pérdida de peso muy difícil.

Aun así, usted puede tener la pérdida de peso y el hipotiroidismo puede conseguir su vida detrás en pista. Usted no tiene que sentarse en el sofá sin vida y sentirse derrotado. Usted no tiene que tener necesariamente pastillas de hormona tiroidea por el resto de su vida, tampoco. Los siguientes son algunos consejos que pueden ayudarle a bajar de peso con hipotiroidismo, a partir de hoy.

Té Verde

Beber té verde helado o caliente sin adición de azúcar durante el día puede aumentar sus niveles de energía. Esta es una de las mejores bebidas que usted puede darle a su cuerpo, porque dará un impulso a su metabolismo, aumentar su energía, y quemar algunas calorías, también. Hay té se concentra a cabo en el mercado que son muy eficaces, y su sabor es agradable también.

No beba bebidas comerciales de té verde, en su mayor parte, porque la mayoría de ellos contienen azúcar o edulcorantes artificiales que no son buenas para usted. Es mejor para usted para hacer su propia bebida de té verde en su casa, usted también puede usar el té verde concentrado de un proveedor como Herbalife, u otras fuentes de alta calidad.

Fibra

Una dieta alta en fibra le ayudará de forma natural con la pérdida de peso hipotiroidismo. Eso es porque le estará dando a su comida de buen cuerpo y el mantenimiento de ella, también. Los granos integrales son buenos para comer, ya que contienen gran cantidad de fibra natural, al igual que las frutas y hortalizas. Estos tipos de alimentos le dará más energía, a pesar de que usted pueda tener hipotiroidismo. Los productos como productos activos de fibra de Herbalife también pueden ser buenas fuentes de fibra.

Ejercicio

Cuando te sientas agotado y fatigado, puede parecer contradictorio, pero levantarse y moverse por lo menos media hora un día le ayudará. No trate de hacer ejercicio intenso, y en lugar de centrarse en la pérdida de peso con hipotiroidismo simplemente moviendo. Mover todo lo que pueden, sobre una base diaria.

El ejercicio libera hormonas que elevan el estado de ánimo y te hacen sentir más feliz, también. La lucha contra el hipotiroidismo las hormonas sólo mediante la estimulación de "hormona del bueno" de producción con el ejercicio es de hecho posible, y usted puede hacerlo! Esta es una de las mejores cosas que puede hacer cuando se trata de hipotiroidismo pérdida de peso.

Los suplementos a diario

Usted obtendrá una gran cantidad de resultados hipotiroidismo pérdida de peso de los suplementos que usted toma diariamente. Tome todas las vitaminas naturales y otros suplementos naturales que le dan a su cuerpo lo que necesita, incluyendo los minerales, vitaminas y nutrientes, para obtener mejores resultados. concentrado a base de plantas de té y batidos de proteínas están disponibles a través de Herbalife y tomar buenas decisiones, al igual que sus tabletas y tés. Todos estos productos son muy buenos.

Cuando se trata de elegir los suplementos, se centran en "natural". De hecho, "natural" es su elemento clave. La ingestión de sólo ingredientes naturales es importante para bajar de peso con hipotiroidismo, ya que los ingredientes sintéticos puede ralentizar su metabolismo, le hace aún más cansado, y exacerbar los síntomas de hipotiroidismo aún más. Total Control con té verde, negro y oolong es una buena opción, y también está disponible de Herbalife.

No es un mito que se puede tener la pérdida de peso hipotiroidismo. Es ciertamente algo que puede hacer! Si o no usted está tomando pastillas de hormona tiroidea, puede cambiar lo que come y aumentar su actividad, de modo que usted comienza a perder peso, quemar calorías, y sentirse mejor en general.

También se ven mucho mejor que sus niveles de energía aumentan, de forma que a recuperar su entusiasmo por la vida!

Copyright (c) 2010 Plaza George