Algas y la obesidad

Todos sabemos que debemos utilizar una dieta alta en fibra. ¿Come usted una dieta alta en fibra? La fibra ayuda a que nos sintamos llenos y ayuda a nuestro sistema digestivo, al mismo tiempo. La mayoría de los alimentos ha sido tan transformados que tenemos muy poca fibra, a menos que comer grandes cantidades de frutas y verduras todos los días. Los científicos y los investigadores están buscando más y más en la búsqueda de la fibra mejor para nosotros.

Un equipo de científicos de la Universidad de Newcastle, ha estado trabajando con la fibra que se encuentran en las algas. Ellos han encontrado que el alginato y la fibra natural que se encuentra en las algas del mar impide que el cuerpo absorba los hechos mejor que cualquier tratamiento contra la obesidad que están disponibles en el mostrador. Ellos han comenzado su investigación mediante la adición de alginato de pan, y hasta ahora, las pruebas de sabor han sido muy gratificante.

Los científicos creen que sus investigaciones y hallazgos podrían recorrer un largo camino en ayudar a la batalla contra la obesidad. Cuando se añade a un alimento, alginato puede reducir la cantidad de grasa absorbida por el cuerpo en torno al 75%. El siguiente paso consiste en reclutar voluntarios y empezar a probar para ver los resultados en personas reales.

En mi opinión, esta fibra se parece a un verdadero descubrimiento y puede ser de beneficio real para los obesos con sobrepeso. Si sabe bien, cuando se añade a los alimentos y ha demostrado ser segura en el largo plazo, entonces realmente podría ayudar a las personas que aman a una dieta alta en grasas. Sin embargo, aquellas personas que aman a una dieta alta en azúcares pueden necesitar ayuda extra para bajar de peso.