Baje de peso comiendo el alimento sólo de un color un día - El totalmente Made dieta no basado en cualquier cosa

Si la mayoría de las dietas demasiado complicado de seguir? Aquí está la respuesta para todos. El color de una dieta un día. El concepto es simple de comer de un solo color por día. ¿Funciona? - ¿Quien sabe? Es fácil de seguir? Sí. ¿Quieres perder peso? Los resultados varían. Usted puede comer sólo los colores naturales de los alimentos.

Las reglas de la dieta son sencillas de comer de un solo color de los alimentos por día. El primer día que usted come sólo alimentos de color naranja. Las zanahorias, la calabaza, calabaza, naranja.

El segundo día, comer sólo alimentos verdes. Col rizada, espinacas, lechugas, uvas (verde), las cebollas verdes, el brócoli, las manzanas verdes, y los aguacates, pesto, todo lo natural verde.

El tercer día de comer sólo alimentos blancos: huevos, plátanos, rábanos, manzana, papa, arroz, pavo y pollo,

El cuarto día de comer sólo alimentos amarillo: calabaza amarilla, piña, huevos y cangrejos,

El quinto día de comer sólo alimentos de color rojo: sandía, uvas rojas, manzanas rojas, los rábanos, las granadas, frambuesas, fresas, gambas, jamón y carne roja.

El sexto día se puede tener alimentos marrón: pan, pasta y cereales integrales.

El séptimo día puede hacer que los alimentos azul, queso azul, y los arándanos. O usted podría tener el séptimo día se patriótica y rojo, blanco y azul para la variedad.

Sé que esta dieta parece simple pero en realidad no la mayoría de las dietas te dicen que reducir en los alimentos marrón? O los carbohidratos?

Recuerde consultar con su médico antes de comenzar cualquier plan de dieta. Conozca los hechos y ser inteligentes acerca de cuánto y qué come.

Si usted no puede hacer toda una semana de la dieta los alimentos de color por lo menos tratar de hacer el verde, naranja y amarillo días. Una buena dieta es una dieta de colores.