¿Cómo usted puede perder 10 libras en una semana

Para perder 10 libras en una semana, para algunas personas, parece imposible. Pero puedo decirle que no lo es, de hecho es muy simple.

Recientemente he tenido que bajar de peso para estar listo para mi reunión de clase. Yo sabía que se había puesto unas cuantas libras desde que me gradué y yo quería ver lo mejor posible. Yo sé que perder tanto peso en tan corto período de tiempo no es saludable, pero a veces lo que desea es. Aquí hay algunas cosas que he hecho yo para perder 10 libras en una semana y estoy seguro de que van a trabajar para usted también.

1. Puedes empezar por hacer una desintoxicación. La mayoría de las veces este tipo de cosas, la desintoxicación de su cuerpo, puede incluir al menos una semana ya veces más aún. Si quieres puedes hacerlo por una semana o pasar un día. También podría sustituir a una limpieza a fondo de sus intestinos. Un buen laxante realmente deshacerse de el peso del agua rápido!

2. Aléjese de las sodas y bebidas azucaradas. Lo mejor es beber agua y té verde sin azúcar. Sé que el agua puede convertirse en un agujero sabor, pero su sólo durante una semana. Las sodas y jugos de frutas tienden a ser cargados de azúcar, lo que realmente puede embalar en las libras.

3. También quiere limitar la cantidad de alimentos que usted come. Es mejor comer varias veces al día, y el desayuno es una necesidad. Desayuno aumenta su metabolismo de la mañana, que le permite quemar más calorías durante el día. Además, se mantenga alejado de los dulces y alimentos grasos. Consuma alimentos que contienen mucha fibra, lo que mantiene la vía digestiva claro. (Nota: con una dieta alta en fibra, puede ver rápidamente los kilos desaparecen).

4. Mi último consejo sobre cómo perder 10 libras en una semana sin comer nada es tarde. refrigerios de última hora es una dieta gran NO, ¡No! Su metabolismo se desacelera hacia el final del día y definitivamente no es bueno para dormir con el estómago lleno. Todas las calorías de los alimentos que se convierten en energía almacenada, también conocida como grasa. Trato de no comer después de un tiempo determinado por la noche. Un buen momento es probablemente 19:00 Esto le da tiempo al cuerpo para digerir los alimentos, mientras que aún están activos, antes de ir a la cama.

Sé que estos consejos no son saludables, pero funcionan. Tratando de perder 10 libras en una semana no es saludable tampoco, pero a veces tienes que hacer lo que tienes que hacer.