Bajar de peso al Andar - 3 maneras fáciles

Caminar es uno de los mejores ejercicios de quema de calorías que usted puede hacer. No sólo a incrementar el metabolismo y ayuda a perder peso, es tan fácil de incorporar en su vida cotidiana que, literalmente, será el ejercicio sin pensar en ello. Y lo que es aún mejor es que va a dar un paseo no cuesta nada, no hay miembros en el gimnasio costoso o aparatos de ejercicios en casa.

Lo más probable es que está presionado por el tiempo, todos estamos en estos días. Añadiendo incluso un par de minutos más de paseo no siempre es práctico. Pero hay algunas maneras fáciles de hacer furtivamente algunos pasos adicionales en su vida diaria sin añadir apenas tiempo para nada. Sólo recuerde que cada paso cuenta poco.

Una manera fácil de incluir caminar en su vida diaria

1. Caminar a tus compañeros de oficina. Al necesidad de tocar la base con un compañero de trabajo, no llame o correo electrónico, salir de su silla e ir a hablar con ellos en persona. Oportunidad son están al final del pasillo, por lo que no va a añadir mucho tiempo en absoluto. Y no se olvide de la ventaja añadida de ser más eficientes en el trabajo, porque la comunicación cara a cara es mucho más eficaz que las conversaciones telefónicas, correo electrónico o mensajería.

2. Parque en la parte posterior del estacionamiento. En lugar de dar vueltas buscando el lugar más cercano, sólo tiene que tirar en los lugares disponibles que son fáciles de encontrar a mitad de la playa de estacionamiento. No sólo va a hacer buen ejercicio, también en realidad salvar a todos los que el tiempo que normalmente pasan dando vueltas.

3. Camine a almorzar. Lo más probable es que hay un restaurante o supermercado, a poca distancia de su hogar u oficina. En lugar de recorrer toda la ciudad para comer, atar los cordones de sus zapatos y caminar.