Fácil y Gratis Consejos para perder peso - Perder Peso de Manera Fácil

Cuando se trata de la pérdida de peso, que no sólo debe creer lo que lee / reloj en / en las revistas o la televisión. Tendrá que estar dispuesto a tomar tiempo para hacer una investigación cuidadosa y tratar de un paso a la vez.

En este artículo, me gustaría compartir con ustedes algunos consejos de peso libre y fácil de pérdida que se puede aplicar sin tener que gastar demasiado tiempo en la investigación.

Consejo # 1: Establezca una expectativa realista.

Cuando se trata de perder peso, lento y constante son la clave del éxito. No empiece a adoptar las dietas de choque que sugieren que comer nada! Comida nada o morir de hambre a su cuerpo no va a funcionar, puede dañar su salud en su lugar.

Un ejemplo de una expectativa realista es tratar de perder 2 libras por semana (no es un día). Algunas personas que leen esto pueden decir, ¿qué? 2 libras por semana es demasiado poco?

Sí, puede parecer pequeño, pero perder 2 libras por semana es una meta realista y es alcanzable. Si actualmente peso 200 libras, perder dos libras es del 1% de su grasa corporal total. Si usted está trabajando en ello constantemente, que va a perder 8 kilos en 4 semanas. Y, después de 20 semanas, está perdiendo 40 libras - que es del 20% de su peso total.

Ahora, no es este aspecto como un plan de pérdida de peso tan grande? Una vez más, recuerde que lenta y constante son la clave para el éxito de la pérdida de peso.

Consejo # 2: No comer alimentos que engordan.

Si usted es serio acerca de perder peso, no comer alimentos que te hacen subir de peso. Parece un consejo muy simple, pero desafortunadamente la mayoría de la gente tiende a comer alimentos que realmente puede hacer que la grasa!

Éstos son los alimentos que debe evitar: la comida rápida, los alimentos fritos, bebidas gaseosas, helados, dulces, papas fritas, puré de papas, mayonesa, carnes procesadas, salsa, crema agria, chocolates y azúcares.

Consejo # 3: Coma alimentos que le ayudará a quemar grasa.

Los alimentos que pueden ayudar a quemar la grasa son las frutas y hortalizas. Aquí están: manzana, sandía, naranjas, pomelos, moras, mandarinas, limones, zanahoria, espárragos, repollo, remolacha raíz y el brócoli.

Consejo # 4: Ejercicio, ejercicio y ejercicio Algunos más

Cualquier ejercicio que puede ayudar a quemar calorías es un buen ejercicio para perder peso. Por ejemplo, los ejercicios, como trotar, bicicleta, tenis, natación, saltar la cuerda, patinaje o la diversión y otras actividades físicas que realmente pueden ayudar a quemar calorías. Por lo tanto, asegúrese de asignar tiempo para hacer ejercicio. Por favor, no digas que no tiene tiempo - NO HAY EXCUSA!

¿No es fácil perder peso?

Si usted puede seguir los consejos de peso libre y fácil pérdida que acabo de compartir, estoy seguro de que responder afirmativamente a esa pregunta.

Esperamos que este artículo útil. ¡Buena suerte!