¿Existe tal cosa como comida rápida que es bueno para usted?

He escuchado una y otra vez de los clientes que no tienen tiempo para comer sano y que la comida rápida era la opción más rápida y fácil. (Y es por eso que terminan buscando a un entrenador personal. - Precisamente por su mala elección de alimentos)

Lo triste es que estas personas podrían tener todavía comido en un restaurante de comida rápida sin tener que coger el engorde y los alimentos grasosos. restaurantes de comida rápida tienen opciones saludables, también, y sólo tomar las decisiones correctas puede permitir que se adhieren a su dieta y todavía golpear la unidad a través. Como entrenador de Costa Mesa físico personal, he dar este consejo a mis clientes acerca de cómo comer la comida rápida sin la culpa. Aquí están mis "Fast Food Cumple Vida Sana" Consejos, algunas de las cuales podría salir un poco sorprendido!

Haga su investigación - Ir a la página web del restaurante antes de ir. Echa un vistazo a la información nutricional. Se trata de un abridor de ojos bueno porque podrás ver las grasas y calorías en los alimentos que suelen elegir. Si olvida o no puede comprobar el sitio web de antemano a continuación, solicitar una guía de nutrición en el mostrador.

Saltar frito y elegir a la plancha - Un buen ejemplo es la elección de la parrilla en lugar de pollo crujiente. Crujiente es uno de esos términos descriptivos que significa fritos y eso significa una gran cantidad de grasa y calorías. La parrilla es siempre la mejor opción.

Obtener extra verduras - Cuando usted consigue un sándwich acaba de pedir el doble de verduras. La mayoría de las veces, es libre y le dará los nutrientes extra en su comida. Yo soy un entrenador de Costa Mesa personales y lo hago mucho cuando comen comida rápida.

Obtener una La comida para niños - de las porciones para niños son en realidad las porciones de tamaño adecuado. Ellos hacen una muy buena elección y son la mejor opción si usted está en un lugar que no parece tener ningún buenas opciones en el menú. comida Un niño tiene menos calorías y es su mejor opción si usted no puede evitar los alimentos fritos.

Evite las papas fritas - patatas fritas están cargados de grasa. Por lo general son el elemento más simple en el menú. 99% del tiempo que usted come comida rápida debe decir no a las papas fritas. Están fritos y nada, pero los carbohidratos por lo que son una mala elección doble. Usted obtiene los carbohidratos feculentos que punto su azúcar en la sangre y las grasas que obstruyen las arterias.

Obtener salsa a un lado - Salsas de hamburguesas en restaurantes de comida rápida son por lo general lleno de azúcar, grasa y calorías. Conseguir que en el lado y sólo usar un poco o, mejor, pida nada. Usted realmente puede ahorrar un montón de calorías de grasa y con solo hacer esto. Es realmente fácil de pedir sin salsa o de la misma en el lateral. Esto incluye todas las salsas y la mayonesa. Usted sándwich termina siendo mucho más saludable para usted de esta manera.

No se deje engañar por Ensaladas - No todos los ensalada es saludable! Mucha gente piensa que la ensalada significa saludable, pero esto no es cierto. Algunas ensaladas son tan malos como una hamburguesa. Usted tiene que mirar los ingredientes de la ensalada. Pasar el pollo frito y va para la parrilla. Evite las ensaladas de taco, ya que se cargan con los alimentos que son grasos y calorías en carga. También tenga cuidado con la elección de vestir que usted hace. Algunos pueden ser cargados de calorías y grasa. Sólo tienes que elegir con cuidado antes de pedir una ensalada. Sé como entrenador de Costa Mesa que probablemente esperan que recomendamos las ensaladas, pero esta es una situación en la que otros elementos del menú pueden ser una mejor opción.

Bueno, esas son mis soluciones adecuadas a alguien tratando de perder peso y tonificar. Evite los alimentos rápidos, pero cuando no se puede, acaba de ser inteligentes acerca de sus opciones de comida rápida.