El ayuno para perder 20 libras - ¿Funciona?

El ayuno para perder 20 libras funciona, pero esto sin duda va a pilotar su médico loco. Bueno, por la obvia razón de que en realidad no es saludable para perder 20 libras a través del ayuno, es definitivamente contra el bienestar, y es perjudicial para la salud.

Si bien es mejor consultar a un nutricionista para ayudarle a llegar a una forma saludable de perder peso, he aquí algunos consejos que usted puede considerar.

1. La pimienta de cayena dieta de desintoxicación

Muchas personas han hablado muy bien de este tipo de programa de ayuno o las dietas que sobre todo elimina la presencia de alimentos sólidos en la dieta y dedicarse a uno mismo en una estricta dieta de 10 días líquido. Esta dieta bebida del limón que se abstengan de comer alimentos, pero nunca te dejará morir de hambre. Por eso, este es uno de los más eficaces de desintoxicación y un programa de pérdida de peso dieta para los que quieren rápida de los alimentos sólidos y perder 20 libras en un instante.

2. .sopa

Usted puede fruncir el ceño ante la idea de tener sopa para su dieta, pero si usted está tratando de forma rápida y quieren perder peso, la sopa tiene las propiedades de ambos ingredientes sólidos y líquidos que tienen hambre relativamente mayor nivel de satisfacción que usted se sienta lleno. Agregando un poco de chile en la sopa también acelerar su metabolismo.

3. Las maravillas de la toronja

En definitiva, es importante que las estrellas de su dieta son las frutas y verduras, pero nada es más importante que tiene una porción de pomelo, ya que se considera como un fruto extraño que le ayuda a perder peso más rápido.