Para el éxito permanente pérdida de peso el primer paso es la aceptación

Si usted quiere perder peso con éxito, de forma permanente, segura, entonces usted tiene que comenzar por aceptarse a sí mismo ahora. Sé que esto va en contra de lo que muchas de las dietas de enseñar ... pero eso es parte del punto de ...Yo no enseño acerca de las dietas, me enseñan acerca de lo que funciona para mí y para otros-y para tener éxito en perder peso usted tiene que comenzar con la aceptación.

La aceptación de lo que eres en este momento-su peso actual, su tamaño actual y la forma, su condición física actual y la capacidad-es un paso crucial en la pérdida de peso de manera permanente.

Mucha gente cree que la aceptación significa que usted está satisfecho con el mantenimiento de esa condición por el resto de su vida. Ese no es el caso en absoluto.

Otros creen que la aceptación significa centrarse en dónde se encuentra y hablar constantemente de ella, una y otra vez. Eso no es lo que quiero decir tampoco.

Cuando hablo de aceptación, se trata de dos partes: en primer lugar debe aceptar que eres y en segundo lugar, debe aceptar la responsabilidad para lograr llegar a allí. Eso es todo. Usted no tiene que hacer juicios acerca de dónde usted está, usted no tiene que permanecer allí, no es necesario que se castigue por estar ahí, usted no tiene que lamentarse de que usted está allí, usted don ' Ni siquiera tienen que decirles a otros que usted está allí.

La aceptación no está diciendo: "Yo soy un vago plana." Eso es un juicio. La aceptación no significa que tenga que ir arriba y hacia abajo y decir: "Woo Hoo! - Mírame. Soy gordo y hermoso! " Algunas personas pueden hacer eso, sino que es una extensión grande para la mayoría de la gente. Piense en la aceptación de ser neutral ... como un científico o estadístico. Usted está mirando algo y verlo.

Objetivamente, mirando el cuerpo desnudo en el espejo puede tomar la práctica. Después de todo, hemos tenido muchos mensajes de la práctica de aceptar que si nuestros cuerpos no se parecen a los que vemos en los anuncios y películas que nuestros cuerpos son feos o de alguna manera no es suficiente.

Practica mirando en el espejo y fingir que está buscando en algún otro cuerpo ... si esta persona fue alguien a quien amas te llaman un vago grasa? Probablemente no ... usted los ama, independientemente de su cuerpo ... que usted puede notar que tiene sobrepeso, pero es poco probable que los juzgará por ello. Cortar a ti mismo la holgura mismo! Ámate a ti mismo lo suficiente como para AVISO JUEZ, pero no su condición física actual.

Ahora llegar a un acuerdo con el hecho de que la única persona que es responsable de su condición es USTED. Claro que los genes tienen un impacto, la formación que recibió, o no tener, acerca de la nutrición tuvo un efecto, todas las lecciones que aprendió de la familia y la sociedad sobre la imagen corporal todos ayudado o entorpecido su salud. Pero al final cada elección que se hizo fue hecho por usted y usted solamente.

Al aceptar que usted tiene sobrepeso, fuera de forma, y aceptar las opciones que usted hizo es lo que tienes ahí, que ahora está liberando a ti mismo para hacer nuevas opciones que le permitirá tener el cuerpo esbelto y ajuste que usted desea. Debido a que aceptó la responsabilidad de ser no encaja también puede reclamar la responsabilidad de estar en forma, ahora mismo!

Mientras seguimos a juzgarnos a nosotros mismos en lugar de aceptar, siempre y cuando nos critican por estar donde estamos en vez de simplemente reconocer, mientras continuamos concentrándonos en lo que hicimos para llegar hasta allí, estamos destinados a permanecer allí .

Usted puede aprender a aceptar objetivamente dónde se encuentra y luego cómo moverte hacia adelante para la salud mayor éxito como perder peso de manera permanente y segura.