Jugo de Acai con un alto anti-oxidantes - La baya Con el Punch!

Cuando los científicos vieron que las bayas de Acai por primera vez, se había sospechado ya esta baya estar floreciendo con antioxidantes. No perdió tiempo e inmediatamente hizo experimentos con Acai Berry y su presentimiento era cierto. De hecho, esta baya púrpura que viene de tan lejos como las selvas tropicales del Amazonas se encuentran para ser ricos en antioxidantes. Imagine una baya que cuenta con con 300 diferentes tipos de antioxidantes - no en todos se puede encontrar una fruta que es tan increíble como esta baya.

El experimento no termina aquí. De hecho, este hallazgo espectacular llevó a otros experimentos. Esta vez, emplearon ratones como sus participantes. Estos ratones fueron pre-tratados con enfermedades distintas del cáncer. Aunque los resultados de estos experimentos se inspira en las células de cáncer en los ratones cometido un acto de auto-destrucción, los científicos dejaron en claro que los efectos encontrados en los ratones pueden ser diferentes a los efectos en los seres humanos.

Uno de los productos de la baya Acai que es popular en la industria de la salud es el jugo de Acai. jugo de Acai es un extracto puro ha sabido preservar sus antioxidantes sensibles. Los fabricantes de este jugo se han encontrado un método eficaz para conservar los nutrientes de los beneficios de todos. La liofilización es el método excelente para procesar la baya Acai para hacer varias derivaciones, como cápsulas de dieta, suplementos para la salud, el jugo, y el ingrediente de batidos y en forma de polvo.

Los beneficios de los nutrientes que se encuentran en esta fruta todo el morado no puede ser exagerada. Además de ser comercializados como uno de los mejores métodos para bajar de peso, esta fruta es útil para aumentar la energía, acelera el metabolismo, mejorar el bienestar general y una clave de participante en una batalla muy importante contra las enfermedades crónicas y graves, como algunos cánceres, enfermedad de Alzheimer, La diabetes, el envejecimiento, y problemas cardíacos.

El viaje de este fruto pequeño pero terrible que es nativa de Brasil no termina aquí. De hecho, todavía tiene un largo camino que caminar por delante.