Rompiendo los mitos dieta - un enfoque flexible para Comida

Hay varias reglas para mantener una dieta saludable. El problema es que es difícil de averiguar cuáles son vale la pena seguir.

Un estudio publicado en la Revista Internacional de Obesidad, mira a los ideales dieta diversos que se les anima a vivir y llega a la conclusión de que aquellos que son flexibles en cuanto a lo que comen, a menudo éxito en mantener la pérdida de peso, sobre aquellos que son estrictas y en vivo por la letra de la ley. Tiene sentido, es difícil mantener un enfoque de "todo o nada" que algunas dietas requieren. Sin carbohidratos? Única proteína? Cenas dividido en proporciones macro-nutrientes? Puedo ver por qué algunas dietas están hechas para ser rotas. Las mejores dietas encaja en su estilo de vida, y debería ser posible mantener si comer en casa o en un restaurante o casa de amigos. Sin embargo, hay algunos mitos que deben ser rotas, para que pueda disfrutar de la flexibilidad que permite una dieta para tener éxito.

Mito 1: Lo mejor es no comer después de 19:00

No es cuando usted come, es lo que come, y cuánto. Los estudios demuestran que los que comen por la noche no aumento de peso debido a lo avanzado de su consumo de calorías, sino porque comer en esta fase por lo general los lleva más de sus necesidades calóricas diarias, teniendo en cuenta que probablemente no ha comido nada desde la hora del almuerzo. Si usted encuentra que la comida es más probable que se consumen por la noche, asegúrese de comer una merienda saludable a media tarde para hacer frente a la posibilidad de comer en exceso.

Mito 2: Evite el pan blanco, arroz y pasta

Aunque no es tan saludable o nutritivo que sus contrapartes integrales, no te rindas si te encuentras metiendo en "blanco" hidratos de carbono. Basta con garantizar la mayor parte de su consumo de hidratos de carbono proviene de los granos enteros, lo que debería permitirle disfrutar de una ración de hidratos de carbono refinados de vez en cuando.

Mito 3: Comer cinco comidas pequeñas al día

Teóricamente esto tiene sentido, cinco pequeñas comidas saludables asegurarse de que su azúcar en la sangre se mantiene constante, el apetito satisfecho, y de alta su metabolismo. Sin embargo, más comidas significa más oportunidades de comer en exceso, con algunos estudios que muestran vínculos entre el consumo de comidas frecuentes y la obesidad. Además, para los que tienen un vínculo emocional con los alimentos, tener que pensar constantemente acerca de lo que debe comer cinco veces al día puede ser estresante, y conducir a la mala elección de alimentos.

Mito 4: Una dieta baja en grasa o sin grasa es bueno para usted

No importa el tamaño que son, que necesitan grasa en su dieta. Alrededor de un tercio de sus calorías deben provenir de grasas, necesarias para la energía, la reparación de tejidos y para el transporte de vitaminas liposolubles A, E, D y K en todo el cuerpo. Simplemente asegúrese de que este consumo de grasa es a partir de grasas insaturadas, como las que se encuentran en el aceite de oliva y el aguacate, y no trans o grasas saturadas.

Mito 5: Los alimentos bajos en grasas ayudan a bajar de peso

Este es un error muy común. Bajo en grasa no significa baja en calorías. La mayoría de estos productos son altos en azúcar, que se convierte en grasa. Además, las personas tienden al uso excesivo de grasa los productos de baja, a menudo terminan consumiendo el doble de lo que sería el producto de la grasa total.

Entendiendo la nutrición y la adopción de un enfoque equilibrado para la comida, en caso de que usted pueda tomar las decisiones correctas, sin la tensión o rigidez de un imposible seguir la dieta.