No debería ser tan difícil bajar de peso

Es difícil de creer que el 50% de nosotros está en una dieta en cualquier momento en algún lugar del mundo. Sin embargo, el hecho es que dos de cada tres personas tienen sobrepeso o son obesos y esta situación continúa creciendo a donde ahora se llama una epidemia de obesidad.

Así que los esfuerzos de todas las dietas de las personas que son claramente no funciona. De hecho se estima que el 95% de todas las "dietas" no. Hace que te pregunto por qué la gente sigue haciendo lo que no funciona. Es muy poco probable que se compre un producto o servicio que no funcionó del 95% del tiempo pero la gente seguirá comprando los planes de dieta.

¿Podría ser porque no entiendo por qué en realidad se han convertido en exceso de peso? O están en negación acerca de la forma en que están llevando su vida? Usted tendría que estar viviendo bajo una roca para no saber que la falta de actividad física intensa en nuestras vidas hoy en día tiene la culpa de no sólo el problema de exceso de peso masiva, sino también nuestros problemas de salud crónicos que afectan a dos de cada tres personas en este planeta .

la pérdida de tejido muscular causado por nuestra propia falta de actividad es por eso que estamos teniendo estos problemas en el número de epidemia. Cada uno de nosotros pierde entre 3-6 libras de tejido muscular a partir de mediados de los años 20 y esto continúa en toda nuestra vida adulta. Esto reduce la capacidad de nuestro cuerpo del motor - nuestra tasa metabólica - por lo que ya no se puede quemar hasta los alimentos que comemos para el combustible y la energía. Por lo tanto, se amontonaron en los depósitos de almacenamiento que el derrame fuera de nuestros cuerpos y nos ponen en riesgo de enfermedades crónicas.

Como hemos eliminado todo lo que incluso se parece a "trabajo" de nuestro estilo de vida moderno para combatir este problema de salud que tenemos que poner de nuevo que "trabajo" en nuestras vidas en forma de músculo adecuada construcción y mantenimiento de ejercicio. Esto no es una opción sino una necesidad si queremos vivir lo suficiente para convertirse en abuelos.

Este programa de ejercicios que contiene sobre todo ejercicio de entrenamiento de la fuerza será la columna vertebral de su campaña de pérdida de peso. Si bien configurado por un profesional de la aptitud de este programa le dará a su motor metabólico una buena melodía de modo que puede ponerse a trabajar para usted y para quemar esas calorías no deseadas que pesa sobre el cinturón. Esto ocurrirá incluso cuando está descansando o durmiendo cuando el metabolismo funciona correctamente de nuevo.

Tome nota - cualquier tiempo, la actividad lenta, el estado de equilibrio, como caminar, trotar o andar en bicicleta no aumentará su metabolismo lo suficiente para ayudar a perder peso. Estas actividades son simplemente demasiado bajo una intensidad de tono y construir el tejido muscular que es lo que usted necesita para perder peso. Dedique su tiempo en cosas que realmente funcionan y no desperdiciarla en cosas que no funcionan. Su actividad cardiovascular debe estar compuesto por un par de sesiones de entrenamiento a intervalos cada semana para el último la actividad quema de grasa.

Puede pasar el tiempo que ahorra en la actividad improductiva en la preparación de sus comidas todas las noches para donde quiera que vaya al día siguiente tienes tu comida con usted y no caer en la tentación de comer algo que no le ayudará a alcanzar su estado físico y pérdida de peso metas.

Preparar 4-6 comidas pequeñas con al menos 20 gramos de proteína como el foco central de cada comida. Añadir un montón de verduras crudas o cocidas y se mantenga alejado de cualquier cosa que se procesa y viene en una bonita caja o paquete. Comer alimentos naturales, enteros o cocinarlos a partir de cero si usted es serio acerca de perder ese peso.

Esta sencilla solución a su problema de exceso de peso es algo que va a trabajar por el resto de su vida. Bienvenido a tu nuevo trabajo! Pero pronto no va a ser más difícil o más difícil que lo que ya lo están haciendo. Sólo por ver la luz al final del túnel es mucho mejor que sufrir el estrés constante y la culpa de tener sobrepeso.

Pruebe esta solución simple y vea por usted mismo, usted estará contento de haberlo hecho.