LUJURIA Vivir en el Residencial Campos de Pérdida de Peso

Hace dos años, tuve la oportunidad de ir a un campamento residencial más valorados pérdida de peso durante un período de tres semanas de tiempo. Y puedo decirles que me había LUJURIA en mi cerebro constantemente durante la primera semana. Conforme pasó el tiempo, este deseo loco comenzó a disminuir a niveles manejables.

LUJURIA Vivir en el Residencial Campos de Pérdida de Peso

El campamento residencial de la que fui era mixta, pero que realmente no tiene nada que ver con mi problema LUJURIA. Lo que estaba en mi cerebro constantemente era un poderoso, irresistible deseo, casi insaciable de los alimentos ... basura. La idea de comer ... no inhalar una bolsa de Cheetos crujiente era embriagador. Lo mismo para un Big Mac o una rebanada de pizza.

Yo estaba sin duda sometidos a una forma de retiro, como un adicto a las drogas que la experiencia, sin el dolor físico real. Para mí, el foco de mi deseo fue todos los carbohidratos. Para otros, es azúcares, dulces, caramelos, pasteles o jugo de fruta de alta fructosa.

Si alguna vez has tenido que dejar de fumar o dejar el alcohol después de convertirse en adictos, ya sabes los sentimientos también. La verdad es que es algo que se tiene que trabajar a través de un tiempo. Podría ser sólo unos pocos días o más, tal vez, pero usted tendrá que desarrollar la fuerza mental para hacer frente a estos deseos, tanto en el corto plazo como a largo plazo. Sin embargo, se hace más fácil con el tiempo.

Una de las grandes ventajas de aislarse en un programa residencial en alguna parte es que estás rodeado por personas de apoyo que experimentan las mismas emociones y que está recibiendo el estímulo de los profesionales en el sitio. Se hace una gran diferencia.

Varios de los programas residenciales se han desarrollado las clases específicas para ayudarle con la modificación del comportamiento a largo plazo. En otras palabras, ayudar con los cambios de estilo de vida permanente que son críticos para su éxito a largo plazo. Si usted es serio sobre la restauración de su salud y aprender a controlar su peso, considere ir a un programa de pérdida de peso residencial, campo de la pérdida de peso, spa o "campo de grasa".